Hijos de Eywa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos al WoWnoticiero de Eywä!

5 participantes

Ir abajo

Bienvenidos al WoWnoticiero de Eywä! Empty Bienvenidos al WoWnoticiero de Eywä!

Mensaje  Rorik Mar Feb 23, 2010 11:28 pm

Pues este apartado lo he creado por petición de las masas ya que les encantó nuestra discusión del foro. Pues bien hemos decidido crear un apartado de noticias del wow para que todo el mundo se explaye explicando sus descabelladas ideas!
De momento solo tenemos 2 o 3 personas seguras, pero estais invitados a uniros a nosotros!!

Presentadora principal: Lucía
Presentador y corresponsal: Aitor
Sección de deportes: Carlos (Velmot)
Rorik
Rorik
Hijo Predilecto
Hijo Predilecto

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 32
Localización : Sabadell (BCN)

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al WoWnoticiero de Eywä! Empty Re: Bienvenidos al WoWnoticiero de Eywä!

Mensaje  Velmot Mar Feb 23, 2010 11:43 pm

Velmot escribió:Yo creo que seria mas interesante hablar del cambio climatico en el wow. Es cierto que no se nota demasiado, pero hay pequeños detalles que nos alertan de este gravisimo problema. Como por ejemplo la subida de 2 grados de media en el sur de Kalimdor, o por el contrario la bajada de 3 grados de media en Rasganorte (incomprensible pero cierto). En fin, no voy a ponerme a dar mas detalless, porque no acabaria en meses, pero bueno, pensad en ellos y fijaos en vuestro entorno, vereis como mis palabras os resultaran ciertas...
Ghostholy escribió:Yo creo que no os aveis fijado en la llaculación de los animales por que aveces hay en mas cantidad y otras en menos. Algunos son mas fuertes algunas veces y otras veces mas debiles. Aveces son mas grandes y mas pequeños. Pero en lo que no os aveis fijado es que en el server fumetas nada es real excepto las personas que juegan en el server.
Lunnaris escribió:Como dice Velmot El Ecologista, el Cambio Climático es muy peligroso...
Creo que deberíamos tomar medidas serias y drásticas. Empezando por mantener a las especies.
Cuando digo mantener me refiero a no cazar, es decir, matemos a los cazadores que no sirven "pa na'". Además, así sus mascotas serían libres!!!!
También me refiero a mantener las especies vegetales, ya sabeis, FUERA LOS BOTÁNICOS Y DEMÁS! (dejaré de ser recolectora en breves, pobres plantitas!!!!)
Por consiguiente, agradecería que existiera una paz Wowal, (como decir mundial). Es decir, no matad a los GORDOS , digo hordos.


Tras estas propuestas de conquista Wowal, me gustaría asentar mi Imperio Lérdico en algún lugar de algún bosque grande y bonito, donde todos viviríamos sin comer carne y demás...

Fin.
Rorik escribió:El consejo de sabios del reino de Eywä ha hablado!

Hay que luchar por la biodiversidad y impulsar una bioconciencia biosostenible para biomantener nuestro biomundo llamado WoF...

Según los eruditos de Dalaran, Azeroth está sufriendo unos grandes cambios, tanto climáticos como geográficos (es peor que lo de pangea) donde se ha visto que salga un continente (Rasganorte) de la nada!? Y dicen que lo peor está por llegar, de aquí a unos meses, cuando salga la nueva expansión, el mundo se llenara de fuego, reinarán la oscuridad (bueno mas bien luz por el fuego y eso, pero ya me entendeis) y el caos... nuevas especies inteligentes se unirán a los dos grandes bandos que se pegan de hostias hasta matarse...
Azeroth tal y como lo conocemos... DEJARÁ DE EXISTIR!!!

Greenwofpeace invita a todo tipo de humanoide ( los verdes feos, más conocidos por orcos también ) a que luche por mantener nuestro mundo!

Rorik, corresponsal de Eywä TV en Dalaran.
Lunnaris escribió:Gracias Rorik, esperemos que esto se solucione pronto por el bien de mi Imperio.

Ahora, los wowdeportes con Velmot nuestro corresponsal en el Desierto de Sal donde se producirá la carrera del año: Paseo en Tortuga!
Dinos Velmot, cómo va la carrera?
Velmot escribió:- Oh si, un poco mas arriba..... si si, justo ahi.....oh.. dios...
- (Estamos en el aire!!).
- Ejem ejem... Si.. esto... Hola, aqui Velmot desde el Desierto de Sal. Hace unos instantes hemos podido presenciar el inicio de la carrera. Aunque el circuito solo son 5 km y se trata de una carrera de una sola vuelta, esta previsto que la carrera dure aproximadamente unos... ohhh si.... 3 dias. Los aficionados disponen a su servicio de una zona de recreo donde poder descansar y disfrutar de magnificos masajes... (mentes calenturientas las vuestras... ^^). En cuanto a la carrera, la joven promesa orca Jhonny Melavo de tan solo 14 años esta en estos momentos en cabeza, con su tortuga "La Olorosa". Informaremos de cualquier novedad da tan importante acontecimiento como es este.

Devolvemos la conexion a Su Lerdosidad.
Lunnaris escribió:Gracias Velmot por esa primera información tan detallada, en fin...
Esto es todo por hoy. Volveremos con más wownoticias próximamente.

(Música del wownoticiario)


Fin de emisión.


Última edición por Velmot el Jue Feb 25, 2010 12:38 pm, editado 2 veces
Velmot
Velmot
Sabidillo
Sabidillo

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 35
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al WoWnoticiero de Eywä! Empty Re: Bienvenidos al WoWnoticiero de Eywä!

Mensaje  Lunnaris Miér Feb 24, 2010 1:43 am

falta lo primero babe...¬¬
el principio y origen del WoWNoticiero!
Búscalo y añádelo!
o tendré que degradarte a Encargado del Café.


Última edición por Lunnaris el Miér Feb 24, 2010 1:43 am, editado 1 vez (Razón : firme¬¬)
Lunnaris
Lunnaris
Lerda Superiora
Lerda Superiora

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 32
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al WoWnoticiero de Eywä! Empty Re: Bienvenidos al WoWnoticiero de Eywä!

Mensaje  Velmot Miér Feb 24, 2010 2:09 am

Te refieres a esto?
Lunnaris escribió:Como dice Velmot El Ecologista, el Cambio Climático es muy peligroso...
Creo que deberíamos tomar medidas serias y drásticas. Empezando por mantener a las especies.
Cuando digo mantener me refiero a no cazar, es decir, matemos a los cazadores que no sirven "pa na'". Además, así sus mascotas serían libres!!!!
También me refiero a mantener las especies vegetales, ya sabeis, FUERA LOS BOTÁNICOS Y DEMÁS! (dejaré de ser recolectora en breves, pobres plantitas!!!!)
Por consiguiente, agradecería que existiera una paz Wowal, (como decir mundial). Es decir, no matad a los GORDOS , digo hordos.


Tras estas propuestas de conquista Wowal, me gustaría asentar mi Imperio Lérdico en algún lugar de algún bosque grande y bonito, donde todos viviríamos sin comer carne y demás...

Fin.
si no es eso, no se lo que dices.... =S

PD: No me importaria tener que llevarte el cafe... =)
Velmot
Velmot
Sabidillo
Sabidillo

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 35
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al WoWnoticiero de Eywä! Empty Re: Bienvenidos al WoWnoticiero de Eywä!

Mensaje  Lunnaris Miér Feb 24, 2010 10:17 pm

Sí! Eso!
Es decir, lo tuyo y después lo que sigue.
de momento te quedas con "los informes los quiero en mi mesa mañana a primera hora!".
Qué te parece?
xDDD
Lunnaris
Lunnaris
Lerda Superiora
Lerda Superiora

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 32
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al WoWnoticiero de Eywä! Empty Re: Bienvenidos al WoWnoticiero de Eywä!

Mensaje  Velmot Jue Feb 25, 2010 12:40 pm

AsiN le gusta mas a Su Lerdosidad?

PD: Ya tengo los informes preparados para mañana, nos veremos entonces en tu despacho a primera hora.
Velmot
Velmot
Sabidillo
Sabidillo

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 35
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al WoWnoticiero de Eywä! Empty Re: Bienvenidos al WoWnoticiero de Eywä!

Mensaje  Rorik Jue Feb 25, 2010 5:55 pm

Lucía eres la presentadora tienes que decirnos sobre qué preparar las noticias o iniciarlas tú!
Rorik
Rorik
Hijo Predilecto
Hijo Predilecto

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 32
Localización : Sabadell (BCN)

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al WoWnoticiero de Eywä! Empty Re: Bienvenidos al WoWnoticiero de Eywä!

Mensaje  Ghostholy Vie Feb 26, 2010 7:03 pm

lucia pues e tinido suerte de salime de cazador antes de que dijeses eso jaja! ^^
Salu2
Ghostholy
Ghostholy
Se pasa mas bien poco por el foro
Se pasa mas bien poco por el foro

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 28
Localización : Pedro Muñoz (Ciudad Real)

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al WoWnoticiero de Eywä! Empty Re: Bienvenidos al WoWnoticiero de Eywä!

Mensaje  Rorik Dom Mar 07, 2010 5:55 pm

-Mmm si.... claaro.... siiiisisisiisi.... si mamá... si, tendré cuidado con los animalitos elites... Mamá que ya no tengo nivel 50! Si.... Si yo también te quiero... Adios... si cuidate tu también..
-Eheemmm eheemmmm, hace 5 minutos que estamos en el aire Rorik...
-Upsss Esto... Bienvenidos al wownoticiero de Eywa me encuentro en El cráter de Un'Gorro... ¿Qué?! Esperen un momento (se gira y empieza a hablar solo) a ya está... vale lo siento no es el crater de un'gorro sino de un`goro, problemas de la burocracia...
Los dinosaurios del cráter estan sufriendo un enigmático cambio de comportamiento...
Según los ancianos Goblins y los Druidas se debe al cambio climático del que llevamos tiempo hablando... El sur de Kalimdor se está desertificando a pasos de gigante, no hay más que ver Tanaris... sisi ese desierto de los...******* que todos hemos tenido que atravesar para llegar a las cavernas del tiempo y matar archi. Otro ejemplo es Silithus, el sitio ese dejado de la mano de dios que esta lleno de bichejos a cada cual más asqueroso, en el que en la TBC (que tiempos aquellos...) cuando moriamos en zt ibamos a parar todos con dolencia... si verdad que recuerdos tan felices... bueno por dónde iba? si esque me distraeis con nada...
Ah! Si! El desierto... bueno pos eso que ahora si queremos ir a Ahn'Quiraj tenemos que atravesar las arenosas dunas de Silithus... La cuestión es que los dinosaurios y otros animales del cráter han salido en tropel hacia el norte... Mirad si están asustados que han llegado a Sholazar... SIN SABER NADAR!!
Hasta aquí el reportaje de esta semana, Rorik, EywäTV, Cráter donde Cristo perdió el gorro...
Rorik
Rorik
Hijo Predilecto
Hijo Predilecto

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 32
Localización : Sabadell (BCN)

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al WoWnoticiero de Eywä! Empty Re: Bienvenidos al WoWnoticiero de Eywä!

Mensaje  Lunnaris Miér Mar 10, 2010 1:16 am

(Música de Eywa TV)

Buenas noches jugadores, estamos en Eywa TV y son las 23:00, la misma hora en Hijos de Eywa.
Tras el adelanto de nuestro corresponal Rorik, estamos informados de las migraciones producidas alrededor de zonas turísticas como lo son la Zona Tier, Quel'Danas, Zul' Aman (o lo que queda de él), entre otras.
La masiva entrada de Lerdos a estas tierras dificulta el desarrollo autónomo de especies autóctonas como la Culebra, el Sapo o la Ardilla, ésta última típica de los bosques mas florecidos.

Me dicen por el pinganillo, o whatever, que Azgalor ha decidido retirarse a su casa de campo en Villadorada. Hasta ahora desconocía a este o que tuviera casa de campo. Las razones son que ya nada es lo mismo. Tras el exilio de Lunnaris, no hay combatientes lo suficientemente buenos y a la altura (qué ironía pero da lo mismo).

Esperamos más información en breves. De momento les dejamos con los anuncios.

(Música de Eywa TV)

(Música de anuncio)

¿Está harto de comprar siempre las mismas marcas caras y malas? ¿No le gustan los 2x1 en productos de Pueblo Fumetas?
¡Lo que usted está buscando es Wowcendado! La marca más barata y de calidad del mercado. Sus productos son de lo más natural, tanto que se encuentran despojando a los mobs que mate por el camino.
Basta ya de pegarse tol pateo hacia las ciudades más pobladas. ¡Wowcendado ya está aquí!
Es tan fácil como usar un simple "atacar".
(Letra pequeña on) Wowcendado no se hace cargo de los efectos secundarios que pueden causar el ataque de los mobs.(Letra pequeña off)


Última edición por Lunnaris el Miér Mar 10, 2010 1:18 am, editado 2 veces (Razón : Como no, faltas ¬¬)
Lunnaris
Lunnaris
Lerda Superiora
Lerda Superiora

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 32
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al WoWnoticiero de Eywä! Empty Re: Bienvenidos al WoWnoticiero de Eywä!

Mensaje  Rorik Miér Mar 17, 2010 8:40 pm

Hola de nuevo queridos telespectadores, en estos momentos me encuentro en el sureste de kalimdor, allá por el marjal revolcafango...
Os enseñaré un reportaje que hice como nueva prueba del cambio climático. Los Orcos del Marjal revolcafango, debido a mutaciones preadaptativas y a la variabilidad genética se estan encontrandocon que sus cuerdas vocales ya no saben pronunciar bien y se lían con las palabras.
"La ola de frío que llega está enrigiciendo el organismo de los orcos por eso sus cuerdas se estan endureciendo y les cuesta más hablar" son las palabras del gran médico goblin Not Efies quien ha estado analizando con profundidad la situación. Y sin más dilación aquí os dejo el reportaje que me ha facilitado nuestro compañero Gamabunta:



Nos vemos en el siguiente telenoticias, salu2!
Rorik
Rorik
Hijo Predilecto
Hijo Predilecto

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 32
Localización : Sabadell (BCN)

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al WoWnoticiero de Eywä! Empty Re: Bienvenidos al WoWnoticiero de Eywä!

Mensaje  Saul Sáb Mar 27, 2010 4:52 pm

cuanto aburrimiento veo aki... xD

Saul
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al WoWnoticiero de Eywä! Empty Re: Bienvenidos al WoWnoticiero de Eywä!

Mensaje  Ghostholy Lun Mar 29, 2010 4:17 pm

jajaja que weno
Ghostholy
Ghostholy
Se pasa mas bien poco por el foro
Se pasa mas bien poco por el foro

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 28
Localización : Pedro Muñoz (Ciudad Real)

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al WoWnoticiero de Eywä! Empty Re: Bienvenidos al WoWnoticiero de Eywä!

Mensaje  Lunnaris Dom Abr 04, 2010 1:32 pm

(Música de Eywa TV)

Buenas noches jugadores, estamos en Eywa TV y son las...¿Qué hora es?
Gracias Rorik por tus documentales tan emocionantes. A todos nos fascinan.
La noticia de hoy es triste y algo siniestra...Según me han informado, existe una invasión de Clones de otros mundos (otros Servers), cuyos nombres, clases y razas se asemejan a los nuestros. La principal prueba es el descubrimiento de un ser llamado Lunnaris. ¡Este pequeño ser es igual que yo! Según dice, también tiene otro pequeño clon en nuestro Fumetas, concretamente en Dalaloquesea (supongo que ese será nuestro reino, ¿no?) El problema viene de muy lejos, tan lejos que COMO ME HAYAN BANEADO LA PEQUEÑA CUENTA, os crujo. Ya me está dando un ataque de esos de Hysteria - Muse.
En fin...espero noticias de mi preciada Lunnaris (guiño guiño de que os metais en mi cuenta).

En el próximo wownoticiario tendremos una noticia especial, tan especial que es de celebración. Os esperamos.

Y ahora, los anuncios.

(Música de Eywa TV)

(Música de anuncio)
(8)La Tienda En Casa de Ventormenta...(Cool
¿Está harto se sentirse tan bajito? ¿Le gustaría llegar a mirarle a los ojos a la persona con quién está hablando?
¡Basta de preocupaciones! Por fin tenemos al Be Tall de LTECDV. Basta con ponerse unas pequeñas plantillas en su pequeño pie de gnomito o enanito. Es tan fácil como, habiendo practicado antes con el Lego, encajar unas pequeñas plantillas de baba de Orco e introducirlas en su pequeño pie. ¡Se sentirá tan alto como un Tauren!
Llame ya o envie un telegrama urgente al apartado de correos 120518419623495631343121 de Ventormenta, dirigido a Timha D'or.
(8)La Tienda En Casa de Ventormenta...(Cool
(Letra pequeña on) Puede alcanzar los 5 metros de altura.
La Tienda En Casa de Ventormenta no se responsabiliza de los efectos secundarios que pueda causar este producto. Las caidas son cosa suya, el que es torpe lo es con el culo al revés.(Letra pequeña off).
Lunnaris
Lunnaris
Lerda Superiora
Lerda Superiora

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 32
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al WoWnoticiero de Eywä! Empty Re: Bienvenidos al WoWnoticiero de Eywä!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.